Guillermo Almirón confirmó a Máximo Naumann como compañero de fórmula

21/06/2019

Guillermo Almirón confirmó a Máximo Naumann como compañero de fórmula

Pelearán por la intendencia en unas PASO dentro del Frente Patriótico, con Juan Pablo Luque delante.

El concejal Guillermo Almirón no desistió en su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia y por dentro del Partido Justicialista, en la coalición denominada Frente Patriótico Chubutense. Esta noche de viernes confirmó que su compañero de fórmula será Máximo Naumann, actual secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia.

Almirón abrió la posibilidad de ser precandidato en febrero, cuando a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz dijo: “No es que no lo descarto, estoy trabajando para eso como lo están haciendo varios compañeros con intenciones. Van sumando, generando propuestas y después más adelante se evalúa y se establece quién pretende competir o no”.

Un apoyo que recibió la semana pasada fue la del diputado provincial y dirigente de larga trayectoria en el PJ de Chubut, Javier Touriñan. “De los que vengo viendo, voy a acompañar la candidatura de Guillermo Almirón“, sostuvo.

Almirón deberá enfrentarse a Juan Pablo Luque, el viceintendente de la ciudad que cuenta con el apoyo de Carlos Linares y del gremio Camionero.

En algún momento, Luque quiso “operar” para desplazar a Naumann -a quien veía como un contrincante por la intendencia- y cambiarlo por Ricardo Gaitán, el concejal del ChuSoTo, que estuvo en el acto de lanzamiento de esa candidatura.

Compartí