Pagliaroni opina que “algún fiscal debería convocar a Mammarelli”

14/07/2020

Pagliaroni opina que “algún fiscal debería convocar a Mammarelli”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio cree que tras las declaraciones del ex ministro sobre los sueldos en el gobierno, la Justicia debería intervenir y pedirle más precisiones. Por otro lado, adelantó que en la sesión del jueves habrá un pedido de informes sobre los funcionarios y asesores que tiene el gobierno provincial.

Este martes, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura Manuel Pagliaroni adelantó que en la sesión del próximo jueves “tenemos previsto y esperamos que se apruebe un pedido de informes por el cual se nos indiquen todos los funcionarios que hay en el gobierno provincial. La idea sería saber cuál es la estructura y los empleados que figuran en cada uno de los estamentos del Estado, al igual que los asesores de cada funcionario”.

Luego de las declaraciones del ex ministro Sergio Mammarelli quien había dicho que “en Chubut los sueldos son ficticios porque los complementan robando”, el diputado provincial de la oposición opinó “la verdad me sorprendió bastante las declaraciones de un ex Ministro, además es de la actual gestión de gobierno”.

En este sentido, el legislador provincial indicó “Vi las declaraciones y creo que si tiene algún dato al respecto, seguramente algún fiscal lo estará convocando para que de mayores precisiones”.

Finalmente, Pagliaroni manifestó “Sorprende porque fue parte de este gobierno, sonó muy extraño y espero que la justicia pueda dilucidar esta situación”.

Compartí