“En Chubut los sueldos son ficticios porque los complementan robando”

13/07/2020

“En Chubut los sueldos son ficticios porque los complementan robando”

El ex ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Sergio Mammerelli, se refirió a la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia. “El Gobierno Provincial, es un Gobierno sin plan y sin rumbo. Hoy vamos a renegociar una deuda a tasas que desconocemos, porque estamos en un default virtual. Se habla de sueldos bajos porque el sobresueldo lo hacen robando. Sino investiguen las causas de corrupción que hay en la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Gobierno Provincial, es un Gobierno sin plan y sin rumbo. El tope salarial es un manotazo de ahogado porque no se sabe qué hacer. Hoy vamos a renegociar una deuda a tasas que desconocemos, porque estamos en un default virtual”.

“La situación de Chubut requiere del consenso de todos los sectores políticos, y de acuerdos ciudadanos”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Asimismo, aclaró que “en Chubut los sueldos son ficticios, porque los complementan robando. Hablan de sueldos bajos porque el sobresueldo lo hacen robando. Sino investiguen las causas de corrupción que hay en la Provincia”.

“Si no hay convencimiento político dentro del propio Gobierno, mucho menos se puede pensar en encontrar consenso fuera de él”, indicó.

Finalmente, Mammarelli concluyó que “en algún momento me criticaron mucho por decir que íbamos rumbo a ser Santa Cruz. Está claro que hoy lo superamos”.

Compartí