Ana Llanos sobre el PJ: “Acá tenemos que ampliar, matear y construir”

12/06/2019

Ana Llanos sobre el PJ: “Acá tenemos que ampliar, matear y construir”

La mirada de la diputada nacional sobre el contexto político nacional, provincial y local.

La diputada nacional Ana Llanos opinó sobre la situación del justicialismo a nivel nacional y provincial. Sostuvo que un acuerdo con Sergio Massa será positivo para la coalición -que ya tiene nombre: TODOS- y en el contexto comodorense propuso ir con una sola boleta consensuada en una mesa sincera.

“Es aceptable que esté Massa dentro del grupo nuestro, nunca se debería haber ido de nuestra casa ni por algún enojo”, señaló en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. “Yo nunca me fui de mi bloque ni me desafilié, siempre estuve acá pero nos ha tocado momentos difíciles pero hoy tenemos que juntarnos todos”.

“Anita” no perdió oportunidad para ratificar sus intenciones de ir por una precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia. Aunque “bajó un cambio”. “Me encantaría que estemos todos juntos, sentarnos en una mesa y ver quién es el que mejor mide. Si podemos sentarnos en una mesa ‘de verdad’ para ver quién puede llevar adelante nuestra ciudad, bienvenido sea”, expresó.

La fórmula de trabajo, Llanos la resumió así: “Acá tenemos que ampliar, matear y construir”. La diputada nacional siempre criticó que se eligieran candidatos a dedo y que no haya horizontalidad en la toma de decisiones en el Partido Justicialista de Comodoro y de la provincia, por eso su alejamiento del espacio pese a que en el Congreso nacional nunca se separó del bloque.

Además, Llanos dijo que a ella la convocaron tarde para las elecciones provinciales y darle una mano al PJ-Frente Patriótico Chubutense –en las PASO apoyó a Carlos Wohn del PICh, al que considera un amigo de la militancia- y que eso jugó en el resultado final, donde perdió muchos votos en relación a las primarias.

“La elección no fue tan mala, lo que faltó fue el pulido. Siete puntos debajo del candidato mayoritario no es tanto, si nos hubiéramos encontrado antes lo hubiéramos sacado antes. Yo fui a acoplarme a la forma de trabajo que ya estaba hecho”, reveló.

Compartí