Zoe, la niña rescatada en el incendio del Ceferino, necesita un insumo médico que no se consigue en Comodoro

05/02/2021

Zoe, la niña rescatada en el incendio del Ceferino, necesita un insumo médico que no se consigue en Comodoro

Desde su círculo íntimo pidieron ayuda a la comunidad para conseguir una prenda de compresión de quemaduras, elemento que le llegaría gratuitamente en 4 meses, pero que necesita con suma urgencia.

“No tenemos obra social y el hospital se lo da sin cobrar pero dentro de 3 o 4 meses y ella lo necesita ahora”, dieron a conocer sus familiares en las redes.

La niña fue rescatada del interior de la vivienda en la que estaba durmiendo con su madre, quien fue reanimada en el lugar, pero perdió la vida al día siguiente.

Su familia quedó a cargo de la menor, que logró sobrellevar las lesiones sufridas en el incendio y ya logró salir del hospital.

Para seguir con su recuperación en el hogar de su abuela, la menor necesita una prenda de compresión de quemaduras que ayuda a reducir los efectos de las cicatrices. “Acá en Comodoro no hay y lo mandaron a pedir a Buenos Aires. Sale $15000”, expresaron.

Los familiares de la menor pusieron a disposición una cuenta bancaria que puede ser solicitada a través de un mensaje privado a la cuenta de Facebook de Inés Beatriz Aguilera.

Compartí