YPF implementa un esquema de emergencia para garantizar el abastecimiento de combustibles

19/03/2020

YPF implementa un esquema de emergencia para garantizar el abastecimiento de combustibles

La petrolera estableció una serie de medidas para prevenir contagios sin interrumpir sus servicios.

Ante las múltiples medidas que se implementaron en la Argentina para evitar la propagación del coronavirus​, la petrolera YPF anunció este jueves que también pondrá en marcha un esquema de emergencia para sumarse a las medidas de prevención sin afectar el normal abastecimiento de la energía. 

La compañía informó que se “asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación posible” y que se “interrumpirán progresivamente todas aquellas que no sean críticas de manera que queden en condición segura”.

“Este esquema contemplará guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio“, remarcaron.

La petrolera explicó que las medidas que adoptó frente a la pandemia se “implementan en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias”.

“En estos momentos difíciles desde YPF nos enfrentamos a una doble responsabilidad: cuidar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras mientras garantizamos la operación que abastece la energía que todos los argentinos y argentinas necesitamos para atravesar esta crisis”, agregaron. 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#YPF