YPF aumenta los combustibles un 3,5% desde este sábado

18/09/2020

YPF aumenta los combustibles un 3,5% desde este sábado

“Este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”, sostuvo la compañía.

A partir de las 0 horas del sábado 19 de septiembre, YPF realizará un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5% con el objetivo de “sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, recupera Minuto1.

De acuerdo a la compañía, este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país. A modo de ejemplo, citó que una vez calculados los costos logísticos, Jujuy esta hoy en un +4,5 % con respecto a la capital del país.

YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15% que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos.

Hace exactamente un mes, a petrolera de bandera disponía aumentar en todo el país el precio de sus combustibles líquidos un 4,5 por ciento promedio y el 6 por ciento en el AMBA, que fue seguido por el resto de las compañías con alzas de hasta un 6,8 por ciento.

Compartí