“Yo seguiré en las filas del PJ, ganando o perdiendo elecciones”

08/11/2019

“Yo seguiré en las filas del PJ, ganando o perdiendo elecciones”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la reunión que mantuvo en el día de hoy con el presidente a nivel nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja. “Se están tirando puentes para que el Peronismo vuelva a su carril normal. Ojalá el Frente de Todos nos convoque para sacar al país y a Chubut adelante”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy me reuní con el compañero Gioja. Fue una charla muy interesante. Él está  muy preocupado por la situación de la Provincia en sí”.

“Se están tirando puentes para que el Peronismo vuelva a su carril normal. Ojalá el Frente de Todos nos convoque para sacar al país y a Chubut adelante”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “las internas en el Partido ya están fijadas para el día 15 de Diciembre. Necesitamos la unidad, ojalá todos puedan entender eso”.

“Yo puedo debatir delante de cualquiera todos los esfuerzos que hice para lograr tener una Lista de unidad”, indicó.

En este marco, aseguró que “a la gente no le preocupa lo que le pasa al PJ. Los que están en funciones hoy deben sacar la Provincia adelante”.

“Yo hace tiempo dije que no quería ser el presidente del PJ. Seguiré militando en las filas del Peronismo porque es mi lugar en el mundo, me quedaré en este proyecto político ganando o perdiendo elecciones”, aseveró.

A su vez, destacó que “lo que no hay que perder en la vida son las convicciones, no las elecciones”.

Finalmente, Linares concluyó que “estando o no dentro de la política hay que trabajar para sacar a Chubut adelante. Mi lugar es estar en Comodoro, quiero acompañar a Juan Pablo los primeros meses de gestión”.

Compartí