En ese marco, criticó el sistema educativo y la falta de gestión en obras, al tiempo que se refirió a ‘Nacho’ Torres admitiendo que podría atacar a su oponente, pero prefiere una campaña constructiva, trabajando día a día.
Acerca de cómo toma el ‘chicaneo’ en el debate sobre su relación con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el jefe comunal comodorense dijo que “no lo digo solamente, sino que lo demuestro todo el tiempo. Yo soy intendente de la ciudad, el Gobernador de la provincia del Chubut es Mario Arcioni, lo votó alguien, no llegó por casualidad a ser Gobernador de la provincia”.
“Hubo gente que lo votó y no fue mi caso, yo voté a Carlos Linares cuando fuimos nosotros para poder intentar gobernar la provincia. La gente decide otras cosas, y después soy muy crítico porque digo permanentemente lo que está mal, para mí está muy mal el sistema educativo, la falta de gestión que tenemos por parte del Gobierno provincial en las obras que tendríamos que haber gestionado a nivel nacional, para poder llevarlas adelante”, advirtió.
Y agregó al aire por Radiocracia que “para mí hay que tener una mayor presencia del Estado en políticas públicas que son necesarias que se sigan adelante, todas las reacciones que tengo que tener y digo las cosas como hay que decirlas, no me dedico a chicanear, podría estar echando todos los días a Torres que es empleado de Macri y que permanentemente trabaja con una mirada igual a la que Mauricio Macri tuvo, donde a Chubut le fue muy mal”.
“Sin embargo -prosiguió- trato de no caer en ese tipo de chicanas y de plantear una campaña constructiva. Aún no sabemos si habrá cierre de campaña, todavía estamos trabajando día a día, recorriendo la provincia, mi ciudad también, con muchas cosas para inaugurar, hoy el paseo costero que es otra obra emblemática que le cambió la fisonomía a la ciudad, con toda una zona costera desde el barrio Stella Maris hasta Caleta Córdova, prácticamente uniéndola permanentemente para poder tener esa ciudad que nos merecemos, poniéndola de cara al mar y mostrando el potencial también de nuestras bellezas naturales. Después, la semana que viene estaré recorriendo la Cordillera y luego volviendo al Valle y de ahí a Comodoro, pero todavía no tenemos definido si va a haber un cierre de campaña”, enfatizó.