“Yo no tengo ninguna aspiración a un cargo político”

26/04/2019

“Yo no tengo ninguna aspiración a un cargo político”

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió a la renuncia presentada ayer de la ministra de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa. “Hay situaciones que deben resolverse. Pretendemos que la Justicia actúe en los casos que tenga que actuar. Lo del supuesto ofrecimiento para que yo ocupe el cargo de ministro de Educación es una fantochada creada por alguien. Querían vender pescado podrido”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo de la renuncia de Cigudosa fue un detonante propio de las circunstancias que se vienen dando”.

“Me parece que hay un desgaste. Hay situaciones que deben resolverse. Pretendemos que la Justicia actúe en los casos que tenga que actuar”, dijo en dialogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lo del supuesto ofrecimiento para que yo ocupe el cargo de ministro de Educación es una fantochada creada por alguien. Querían vender pescado podrido”.

Finalmente, Goodman concluyó que “mis funciones son como secretario general de la ATECh no tengo ningún tipo de aspiración política en términos de cargo. Se tiran este tipo de operaciones con el único fin de manchar a las personas pero ya sabemos con los bueyes que aramos”.

Compartí