“Yo no digo no hacer la cuarentena pero también hay que pensar en la gente que se está fundiendo”

18/09/2020

“Yo no digo no hacer la cuarentena pero también hay que pensar en la gente que se está fundiendo”

El concejal de Juntos por el Cambio, Omar Lattanzio, se refirió al Decreto que prorroga las restricciones de circulación de gente en la ciudad, debido al aumento de casos positivos de Coronavirus. “Estuvimos durante 90 días cuidándonos y de repente pasa lo del Puerto, ahí fue donde empezó todo el brote. Por un lado controlan y por el otro descontrolan. Todo lo que ponen son complicaciones y eso afecta a todo el mundo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo veo el esfuerzo que hacen los médicos en el Hospital Regional. La verdad es que la situación es bastante mala. La realidad es que todas las camas están ocupadas”.

“La gente se escapa. Sinceramente si la comunidad no pone de su parte no sé cómo vamos a hacer para salir de esto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “estuvimos durante 90 días cuidándonos y de repente pasa lo del Puerto, ahí fue donde empezó todo el brote”.

“Por un lado controlan y por el otro descontrolan. A mí me llamaron desde una empresa preguntándome como hacían para subir su personal a trabajar, si los permisos provinciales tardan más de 72 horas y no dejan que en un auto vayan más de 2 personas. Todo lo que ponen son complicaciones y eso afecta a todo el mundo”, indicó Finalmente, Lattanzio concluyó que “yo no digo que no haya que hacer la cuarentena pero también hay que pensar en el otro porque la gente se está fundiendo”.

Compartí