El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Si llego a tener que participar de una contienda electoral yo juego en cualquier cancha, no me interesan las fechas ni quienes son los candidatos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo hoy no estoy buscando ningún acuerdo político”.
“Para mí no sirven de nada los nombres de una candidatura si no se sabe para que se quiere gobernar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo estoy trabajando junto con un grupo de distintos sectores políticos para poder transformar la Provincia de verdad”.
“Cuando me presenté como candidato a Intendente, sabía para qué me presentaba, tenía claro que quería hacer y eso es lo que estoy llevando adelante, con aciertos y errores pero sabía perfectamente para que quería ser Intendente”, indicó.
En este marco, destacó que “no sirve de nada presentarse para ser Gobernador si uno después no tiene idea para qué va a gobernar”.
“No tengo ni idea si habrá adelantamiento de elecciones o no. Eso es potestad del Gobernador”, afirmó el jefe comunal.
A su vez, añadió: “Si llego a tener que participar de una contienda electoral yo juego en cualquier cancha, no me interesan las fechas ni quienes son los candidatos”.
“Yo tengo que mostrar lo que hago. Con aciertos y con errores venimos transformando una de las ciudades más importantes del país que es Comodoro Rivadavia”, expresó.
También resaltó que “es necesario hablar con todas las fuerzas políticas. La gente nos esta pidiendo otro tipo de dirigentes y eso es lo que estoy tratando de representar”.
“Necesitamos levantar el nivel educativo de nuestros niños y niñas porque ellos son el futuro de este país”, concluyó finalmente Luque.