“Yo hoy no soy candidato”

20/07/2021

“Yo hoy no soy candidato”

El ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni se refirió en el día de hoy a las versiones respecto a ser candidato para las próximas elecciones.

El ministro manifestó haberse reunido con el gobernador Mariano Arcioni y dijo “no hable de candidaturas con él” y fue contundente al decir “yo no soy candidato, hoy no lo soy, pero tampoco soy hipócrita”.

“Se está hablando de mi nombre, sí, lo veo en las encuestas, lo veo en que el presidente de Chubut Somos Todos menciona que podría ser”, aseguró Massoni.

Asimismo comentó “el Pich cerró las listas y yo no figuro, yo hoy no soy candidato y no quiere decir que el gobierno no tenga candidatos”

“Yo estoy en gestión, soy el ministro de Seguridad, me levanto y estoy pensando todos los días en ver como puedo hacer más segura la provincia, que la verdad la veo complicada y veo que hay un contagio muy fuerte y se puede complicar aun más”,señaló Massoni.

“No escucho decir a ninguno de los candidatos que se proponen decir ‘yo quiero representar a la provincia del Chubut”

Sobre la misma línea dijo “es una pelea nacional y dicen ser representantes de de Cristina o de Macri”.

Aclaró que en su encuentro con el gobernador del día viernes él le expresó “que nosotros debemos estar abocados a la gestión”

Compartí