Yauhar asumió en el gabinete de Maderna

20/11/2020

Yauhar asumió en el gabinete de Maderna

Norberto Yauhar no ocupaba cargos públicos desde hace ya algún tiempo y venía asesorando a la provincia de Tierra del Fuego, luego de un paso también por el Municipio de Rawson durante la última gestión de Rossana Artero.

A través de su cuenta en Twitter, el intendente de Trelew Adrián Maderna sostuvo “Hoy sumamos al gabinete a Norberto Yauhar, un dirigente con amplia experiencia en cargos provinciales y nacionales, que aportará su mirada en esta coyuntura tan particular que atravesamos. El futuro de Trelew se construye con todos y con el bien común como objetivo”.

Cabe destacar que Yauhar fue Director General de Rentas entre 1990 y 1991, y ministro coordinador de Gabinete desde 2003 hasta 2008.

Según publica El Chubut, en 2011 fue nombrado Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, al iniciarse la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Entre diciembre de 2015 y abril de 2016 fue director de la empresa Hidroeléctrica Futaleufú en representación del Gobierno provincial del Chubut.

Compartí