Un hombre se subió al colectivo con el reptil que había encontrado mientras trabajaba y confundió con una culebra, pero el recipiente en el que la cargó estaba roto y la serpiente escapó generando pánico entre los pasajeros.
El insólito episodio se registró en Posadas, capital de la provincia de Misiones. Allí un hombre que realizó un trabajo de desmalezamiento encontró una serpiente y la confundió con una culebra, que no es venenosa, por lo que la cargó en un tacho y se tomó el colectivo.
Sin embargo, el recipiente estaba roto y la víbora escapó, generando pánico entre los pasajeros. La Policía provincial acudió al lugar y evacuó el colectivo cuidadosamente.
En tanto, asistió la Dirección de Defensa del Medio Ambiente, quienes identificaron que se trataba de una yarará crucera, una especie muy venenosa, motivo por el cual la capturaron cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
Los pasajeros pudieron volver al colectivo, aunque varios no quisieron volver a subir tras la experiencia vivida, y esperaron a otra unidad para trasladarse a sus destinos.