El Youtuber uruguayo se iba a presentar en Comodoro durante el 2019, aunque los usuarios de las redes impidieron su llegada a la ciudad, siendo noticia nacional. Ahora, es acusado de usurpar una vivienda donde debe más de un millón de pesos en alquiler y expensas, y lo único que paga es el servicio de internet para seguir subiendo contenido a sus redes.
Es quizás, uno de los personajes más repudiados de internet en el país. El youtuber uruguayo posee acusaciones desde falsificación de contenido para la plataforma de videos hasta abuso a una fan.
Lo que iba a ser su presentación en Comodoro Rivadavia durante el 2019 finalmente fue impedido por los comodorenses en las redes sociales.
Tras varias publicaciones repudiando su figura y advirtiendo posibles escraches en el lugar donde se desarrollaría el evento, finalmente la presentación fue cancelada, siendo noticia nacional.
Ahora, a Cabrera lo acusan de haber usurpado una lujosa casa donde se aloja con varias personas. La dueña de la vivienda acusó al uruguayo radicado en Argentina de no pagar alquiler ni expensas.
Ante esta novedad, un equipo periodístico de crónica se acercó hasta el barrio privado y desde la calle informaba la situación del joven, quien en un estado de nervios atacó con agua rompiendo algunos equipos del canal de TV, como la cámara de transmisión y corrió por el jardín a los trabajadores.
Según revelaron, el estafador debe más de un millón de pesos solo en expensas y el único servicio que abona es el Wifi para mostrar su vida de lujos. Todo lo sucedido quedó filmado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde es fuertemente criticado por casi todos los usuarios.
Hace unos meses, la figura de las redes había sido protagonista de varios portales de noticias luego de que se conozca que fingió su secuestro y le pidió a sus fans, niños de entre 10 y 14 años, que le donen 30 mil dólares para salvar su vida.