Ya se canjea el TEG en la Terminal de las 1.008

29/07/2014

Ya se canjea el TEG en la Terminal de las 1.008

La empresa Patagonia Argentina SRL en estos momentos ya está en condiciones de implementar el boleto gratuito, el canje de los vouchers por bonos.

“Hace pocas horas que hemos recibido la clave a efectos de entrar a la página del Ministerio donde podemos verificar que los presentados para su canje corresponden a los emitidos”, dijo el gerente de la empresa, Jorge Moreno.

Y agregó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que “por eso le transmitimos a a la gente que a partir de hoy acá en la terminal estamos procediendo a entregar estos vouchers”.
“Esto es reciente, estamos probando el sistema que ya respondía a las expectativas que teníamos, que fue una lástima no haber contado con él y haber hecho las pruebas necesarias como para que la gente no sufriera dimes y diretes que lo único que genera es malestar para las partes involucradas”, analizó.

Moreno pidió recordar que también aquellos que tienen el bono que han adquirido hasta el 11 de julio, pueden seguir viajando y desde el póximo mes se canjearán del día 5 al 15 de cada mes.

“El voucher queda en poder nuestro porque es la información que nosotros después tenemos que rendirle a la provincia por el anticipo que han depositado para la compra anticipada, teóricamente hay que hacer este doble trámite todos los meses, no sé como será”, amplió el directivo.

Finalmente Moreno recordó que es importante tener internet porque es la única forma de ingresar a la base de datos, por lo cual esperan no tener inconvenientes de ninguna naturaleza, y que seguirán atendiendo para el canje en el horario habitual de 9 a 17 hs.

Compartí