Ya no se mostrarán la cantidad de mensajes en grupos silenciados de WhatsApp

30/10/2019

Ya no se mostrarán la cantidad de mensajes en grupos silenciados de WhatsApp

Así lo determinó la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Esta nueva función estará disponible para la última actualización.

Un alivio más, aunque sea pequeño, es el que quiere brindar WhatsApp a sus más de 1500millones de usuarios en el mundo.

Esta vez, quiere lograrlo a través de su última actualización, sacando de vista el número de mensajes recibidos a través de un grupo que haya sido silenciado.

¿Quién no entró alguna vez a WhatsApp y le molestó ver los +999 mensajes recibidos en un grupo silenciado? Porque, por algo están silenciados…

Ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, el usuario ni siquiera tendrá que ver cuantos mensajes hay recibidos de ese grupo que no le interesa tanto como para interactuar seguido, ni tan poco como para salir de él.

Según la compañía, esta opción fue agregada con el objetivo de evitar que las personas estén tan pendientes de los mensajes que le llegan, además de darle un orden al inicio de la aplicación, para aquellos que les molesta ver que recibieron mensajes en un grupo silenciado y entran para que desaparezca la notificación y que no de la sensación de ser una tarea pendiente.

Leer también: Por qué no deberíamos usar el celular cuando apenas nos despertamos

Compartí