La precandidata a diputada nacional, Ana Clara Romero, dialogó con El Comodorense Radio y expresó que junto a Padres Organizados buscan que se modifique el protocolo en escuelas. «Pasó un año y medio y no hay gestión, la responsabilidad es del gobierno provincial», aseguró.
«Leímos la nueva resolución y no funciona lo que plantean, pasó un año y medio y no hay gestión, es importante que los chicos vuelvan a las aulas y la responsabilidad es del gobierno provincial. Ya no sabemos qué hacer, hasta los niños piden volver a sus actividades. No es solo la cuestión pedagógica y de contenidos, tiene que ver con que ellos aprenden a socializarse y vincularse», sostuvo en comunicación con La Petrolera 98.3.
Por otra parte, la concejala de Juntos por el Cambio se refirió a las obras de infraestructura que aun no se han hecho en importantes escuelas de la ciudad. «El jardín del Stella Maris todavía no solucionó el problema del gas, es una institución muy importante para los vecinos del barrio y los niños no pueden asistir. Les ofrecen soluciones como la de llevarlos a dos aulas que no están pintadas. La escuela 111 y la 197 también están fuera de condiciones», sentenció.