“Ya no queda lugar”: La estremecedora información que dio Víctor Hugo Morales

27/05/2021

“Ya no queda lugar”: La estremecedora información que dio Víctor Hugo Morales

Esta mañana el periodista habló de la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia.

En el editorial de esta mañana, Víctor Hugo Morales dio a conocer información estremecedora al afirmar que en la Ciudad de Buenos Airesya no queda lugar en ninguna terapia intensiva”. El periodista abordó las cifras de coronavirus, pero también se refirió a la influencia negativa de la oposición y a los medios de comunicación en oposición al Gobierno nacional.

Al aire de La Mañana, marcó que “el personal de los hospitales ya no puede más y encima de toda esa desgracia, siempre en cada día es el siguiente de mentiras que tienen ni pie ni cabeza”, haciendo una referencia indirecta a Patricia Bullrich, a la cual mencionó más tarde. Calificó como “trágica y lamentable” cuando repasó las cifras registradas ayer con más de 35.000 contagios.

El reconocido periodista habló de “personajes patéticos” entre los que mencionó a la presidenta del PRO. “Anuncian disparates y son abandonados hasta por los propios como está pasando ahora, o se presentan en la CNN en español para auto denominarse perseguidos como en el caso de Macri”, señaló Víctor Hugo, enojado con la oposición por las denuncias sobre las vacunas de Pfizer.

“Algunos medios de comunicación le sirven centros a Mauricio Macri para que se victimice y además tenemos al grupo Clarín hablando pestes de las vacunas y que los muertos son del Gobierno”, expresó el conductor de AM 750. Pidió que se hagan cargo los medios de que “fueron ellos los que empujaron a que la gente fuera a las plazas y se contagien”.

Cerca de comenzar junio, reflexionó que “este mes ha sido otro mes de mentiras, de periodismo criminal” y se enojó por las tapas de varios diarios: “Había 100 desorejados en el obelisco y Clarín y La Nación dicen que fue una amplia protesta en todo el país, mentirosos. Todos vimos lo que fue la marcha que hicieron en el obelisco, no había manear ni con planos cortos mentirnos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Víctor Hugo Morales