El mejor jugador de la historia fue suspendido y todo apunta a que tendría los días contados en la institución parisina. Hace tiempo, la dirigencia del equipo del «Pelado» Díaz había ofrecido una cifra exorbitante para quedarse con el «10».
Después del viaje de Lionel Messi junto a su familia a Arabia Saudita, la institución del Paris Saint Germain explotó y tomó la decisión de multar al delantero argentino con dos semanas sin actividad, sueldo y hasta sin poder asistir a los entrenamientos, algo que no solo llamó la atención, sino que también provocó la bronca de los fanáticos de la «Pulga» en las redes sociales.
Según el diario L’Equipe, Messi no renovará su contrato con su actual equipo donde directamente no se dará la posibilidad de siquiera charlarlo. La portada lo dice todo: «La ruptura».
En este sentido, comenzaron a surgir alternativas para que el «10» deje el PSG y se retire a otro club, sonando primero el Barcelona, pero también apareciendo otros en carpeta como Newell’s, el Inter de Miami y hasta el Al Hilal que comanda Ramón Ángel Díaz, ídolo indiscutido del equipo árabe en donde se las arregló para ganar múltiples títulos.
Lo que también podría sumarse a esto es la salida del francés Kyllian Mbappé que le dio varios guiños al Real Madrid desde hace tiempo y en junio, cuando ya finalice la temporada en Europa, podría dar el bombazo del mercado.