El arquero surgido en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles superó su lesión jugó su primer partido con la casaca ‘Xeneize’ como titular en lo que fue el 1 a 0 frente a Atlético Tucumán por la primera fecha del campeonato.
Sergio Romero arribó a Boca en casi perfectas condiciones y cuando parecía que iba a pegar el gran salto, sufrió una importante lesión en donde tuvo que ser operado y además perderse gran parte del 2022.
Este 29 de enero contra el ‘Decano’, quien se formó en la CAI de Comodoro Rivadavia no solo debutó con el ‘Xeneize’, sino que también lo hizo como titular y dejando el arco en cero contra un rival muy duro. De a poco, el misionero se va metiendo en el bolsillo a la gente del club de la Ribera.
Después de lo sucedido con Agustín Rossi y su llegada al Al Nassr, como también la decisión de Hugo Ibarra para con Javier García, Romero siempre habría estado en los planes del DT para quedarse con los tres palos y de esta forma adueñarse de algo que el ex CAI también buscaba.
En lo que fue una Bombonera colmada, ‘Chiquito’ le tapó un increíble mano a mano a Marcelo Estigarribia y se llevó toda la ovación del público, en lo que podría haber sido el primer tanto de la noche.
Por la mínima diferencia, Boca ganó gracias a un gol del paraguayo Oscar Romero y tuvo una presentación correcta en su debut después de más de dos meses sin jugar.