Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, escribió una segunda carta desde su detención el pasado lunes tras ser denunciando por privación ilegítima de la libertad. Ayer, el cantante de “cumbia 420” le envió un mensaje a sus allegados, conocidos como “La Maflia” y sus fans.
“Si no salgo ganando prefiero no salir. Diego Crónica, tenés razón. Para muchos soy más que un grano. Me encanta escuchar a Sigal en vivo. Jaja. Tiene menos chamu. Jajaja. Los turros te dan vuelta la tortilla”, aseguró desde su celda el artista.
A su vez, cerró con un mensaje hacia sus seguidores preocupados por su situación judicial “Gracias por el aguante. Yo toy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. C-420. Celda 4″.
Anteriormente, en la primera carta detrás de las rejas, redactó: “Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema. Se viene mucho más. Los quiero”.
El papá de L-Gante le soltó la mano tras la detención
El padre de L-Gante rompió el silencio tras la detención del cantante y sostuvo frente a las cámaras. El policía retirado manifestó: “No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo”,
“Yo no dirigí la vida de mi hijo. No le voy a hacer una investigación ahora. Se tiene que encargar Elián y la madre. La persona que puede fijarse todo lo que hace es Elián”, continuó respecto a la escandalosa detención de L-Gante.
Y, a modo de cierre, añadió: “No es ni el mejor ni el peor chico del mundo, es uno más. Es desprolijo, pero yo fui más desprolijo que él. Es algo fuera de lo normal y no entiendo un montón de cosas. Almorzar con la damnificada en la casa de Elián. El denunciante compartió vida de barrio con Elián”.