En la jornada de hoy jueves, el IMA Rawson realizó un debate de candidatos a gobernador con el eje puesto en temas de juventud. Uno de los asistentes fue Carlos Wohn, del Partido Independiente de Chubut (PICh).
«Es una conquista de la democracia que los chicos a partir de los 16 años puedan votar y de ellos nace la necesidad de conocer la opinión de cada candidato», señaló el referente del PICh, un partido con raíz peronista, en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Al debate fueron Carlos Linares del Frente Patriótico, Gustavo Menna de Cambiemos, Gloria Sáez del Partido del Obrero, Maximiliano Masquijo del MST y Wohn del PICh. Faltó Oscar Petersen del Polo Social y en el caso del gobernador Mariano Arcioni, de Chubut al Frente, tenía agenda en Buenos Aires.
«Todos quieren conocer los pensamientos y las acciones que cada partido quiere llevar adelante. La coincidencia que hay es que con tantos recursos que tiene la provincia, deberíamos estar mejor», señaló Wohn.
Con respecto de la campaña electoral, Wohn comentó que la semana que viene estará de visita en Comodoro Rivadavia.