WhatsApp eliminará la cuenta de los usuarios que utilicen otra app de mensajería

28/01/2021

WhatsApp eliminará la cuenta de los usuarios que utilicen otra app de mensajería

La aplicación de mensajería es la más utilizada en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios. Anunció que suspenderá las cuentas de quienes utilicen apps de mensajerías no admitidas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo. De hecho, posee más de 2 mil millones de usuarios que la utilizan para comunicarse con sus familiares o amigos en el día a día.  Sin embargo, en las últimas semanas, otras plataformas han cautivado la atención de las personas.

Es, por eso, que la app que es propiedad de Facebook ahora decidió que eliminará las cuentas de aquellos cibernautas que usen WhatsApp Plus, una aplicación que está teniendo gran impacto en las redes sociales.

Este miércoles la compañía publicó un comunicado en donde explicó qué pasará con quienes bajen estas apps.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente” explicaron.

Cabe destacar que otra aplicación no admitida por la aplicación es GB WhatsApp. Según informaron, se trata de plataformas que violen las propias condiciones del servicio.

En los últimos meses, aplicaciones como Telegram y Line han cautivado a los usuarios que muchos decidieron migrar hacia ellas.

De hecho, desde la compañía Telegram dieron a conocer que llegaron a más de 500 millones de usuarios. 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#WhatsApp