Wassermann: “se tomo la decisión de apartar a la persona que han indicado como la que les dio las vacunas”

22/02/2021

Wassermann: “se tomo la decisión de apartar a la persona que han indicado como la que les dio las vacunas”

El Director del Hospital Regional realizó declaraciones, luego de la conferencia brindada por el líder del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada en la que se confirmó que está involucrada una enfermera del nosocomio.

Al aire para El Comodorense Radio el Director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia Eduardo Wassermann se refirió a las acciones tomadas por la institución para colaborar con la investigación de la justicia en relación al robo de las 30 dosis de vacunas.

“Ante las declaraciones del secretario General de Camioneros, graves se tomo la decisión de apartar a la persona que han indicado como la persona que les dio las vacunas”, sostuvo Wassermann.

En relación a lo declarado por Taboada y la investigación que lleva adelante la justicia indicó, “lo invito a Jorge Taboada a que sea más especifico en el tema para ayudarnos a nosotros en la investigación interna del Hospital”.

“Si sucedió lo que él dijo es algo muy grave y la persona acusada no debe haber actuado sola”, manifestó Wassermann sobre las declaraciones de Taboada.

Sobre la actuación del Área Programática en la investigación del robo Wassermann resaltó, “pedimos que el Área Programática actúe de la misma manera que nosotros y se vea que es lo que pasó en el área de dosificación”.

Hacia el final de la entrevista el Director del Hospital habló sobre la situación del personal de salud que se vio involucrado en los allanamientos, “a raíz de esto los agentes que fueron allanados no quieren vacunar por lo que hoy trabajaron en eso los jefes de enfermería y estudiantes”.

Compartí