Wassermann: “la segunda ola está presente y no hay forma de pararla”

07/04/2021

Wassermann: “la segunda ola está presente y no hay forma de pararla”

El Director del Hospital Regional de nuestra ciudad opinó que “los casos van a ir aumentando”, por lo tanto dijo que “la circulación nocturna tiene que parar”.

En diálogo con Cadena Tiempo, el director del Hospital Regional, Eduardo Wassermann sostuvo que “la segunda ola está presente y no hay forma de pararla. Lamentablemente los casos van a ir aumentando porque si no hay cuidados y distanciamiento va a suceder igual”.

En este sentido dijo que “lo que se está buscando es colocar rápidamente la segunda dosis para disminuir el porcentaje de internados graves”.

Según el Director del Hospital “Se nos presentan días muy complejos porque la acción sanitaria está muy cansada. Estamos preparándonos porque la gente se está acostumbrando al trabajo de la gente que ingresa a la guardia, terapia e internaciones intermedias”.

En cuanto a la posibilidad de restricciones, Wassermann opinó que “la circulación tiene que parar, no la actividad económica que fue muy compleja en todo el país, pero sí debería haber un horario nocturno de no circulación, porque la mayoría de los problemas que tuvimos en estos tiempos, no es casual”.

Compartí