Wasserman: “Los casos no bajan en Comodoro, es un virus que no podemos parar”

18/09/2020

Wasserman: “Los casos no bajan en Comodoro, es un virus que no podemos parar”

El director del Hospital Regional de Comodoro Eduardo Wasserman, admitió que el desarrollo del virus del COVID-19 complica cada vez más a las áreas de Salud y mostró preocupación por el panorama epidemiológico al que se enfrenta la ciudad. “Hay que respetar las medidas de prevención y evitar las fiestas clandestinas”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en dialogo con Diario Jornada– que “los casos no bajan, no podemos parar este virus. El bichito ya está instalado en la comunidad y no se sabe por dónde anda. Es algo invisible que está presente y cuando entra causa estragos”.

“El médico informó que al día de hoy se registran 16 personas de Salud aisladas por COVID-19. Son de diferentes áreas y hemos tenido que reorganizar servicios y disminuir horas en farmacia”, dijo.

Wasserman mostró intranquilidad por los festejos “clandestinos” que se podrían llegar a dar durante el fin de semana y el Día de la Primavera. “Les pido por favor a los jóvenes que eviten las fiestas. Que no compartan la botella de cerveza y el cigarrillo. Los jóvenes se creen Superman y esta situación no se puede controlar. En todo el país las fiestas es la mayor causa de contagios”.

“Está semana fui a Trelew y me preocupó ver gente sin barbijo y haciendo deportes”, concluyó finalmente Wasserman.

Compartí