Como toda botinera que se precie de tal, Wanda Nara hoy por hoy es la número uno aunque su marido no sea el futbolista número uno.
Es por es que no podía ser menos que la mujer de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, quien de vacaciones en familia tras el trajín de la Copa América se mostró en las redes entrenando sentadillas para mantener la cola dura y parada, y también mostró su rutina de gym.
Así es que rápida de reflejos, y para no perder protagonismo dentro de la farándula local, y del mundo botinero, Wanda Nara se aprestó a mostrar a través de sus redes sociales que ella también entrena y tiene estipuladas sus rutinas de gym. «Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos @technogym Grazie per sempre accompagnarmi « escribió junto a las imágenes que la muestran con un topcito rosa de famosa marca, bastante escotado por cierto pero conteniendo todo lo que hay contener, y un short negro.
Lo curioso es que la mujer de Mauro Icardi se mostró en su faceta deportiva, pero solamente posando muy sensual porque ni siquiera en el video que subió se la ve sudando mientras cumple con la rutina marcada, seguramente por su personal trainer.