La empresaria y modelo Wanda Nara compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra el daño generado en sus hijas, su madre y una amiga, producto de un accidente.
Wanda Nara compartió imágenes en sus redes sociales que asustaron a sus fanáticos. En las mismas se puede ver sus hijas, a su madre y a una amiga con golpes en diversos lugares de sus cuerpos.
La modelo y empresaria se mantiene muy activa en las plataformas digitales compartiendo imágenes de su vida cotidiana y este sábado no fue la excepción. Junto con sus hijas Francesca e Isabella, su madre Nora Colosino y una amiga, protagonizaron un accidente y ella mostró las heridas que les generó.
En formato storie, Wanda Nara publicó imágenes donde se ve el brazo enyesado de su madre; luego a la pequeña Isabella con una venda en la pera y el cuero cabelludo de Francesca con lastimaduras.
En otra de las fotos, se puede ver el brazo de su amiga, repleto de hematomas. La última de las imágenes muestra a las dos niñas abrazadas esbozando una sonrisa y la modelo escribió sobre la foto: “Pero todos bien”.
Pese al susto de sus fanáticos, Wanda no reveló qué fue exactamente lo que ocurrió y terminó provocando estos daños físicos en su familia, dejando la duda en los cibernautas.