Wanda Nara se animó a usar la misma lencería erótica que Kylie Jenner

11/09/2020

Wanda Nara se animó a usar la misma lencería erótica que Kylie Jenner

La empresaria causó furor con un corpiño de tiras muy sexy y se suma a la tendencia que ya marcan Barby Franco, Florencia Peña y Noelia Marzol.

La ropa interior tiene el poder de expresar un estado de ánimo y potenciarlo. Por este motivo, las marcas de lencería se esfuerzan constantemente por lanzar nuevas colecciones en cada temporada, que se adapten a los gustos particulares de cada persona. Si hace algunos años, los corpiños ‘push up’ eran las estrellas indiscutidas de los conjuntos lenceros, ahora quedaron en el olvido gracias a la llegada de los bralettes, que se llevan todo el protagonismo por su confort y diseño, detalla TN.

View this post on Instagram

can you guess my favorite color

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El rojo pasión, las estampas florales y el animal print con detalles de encajes, transparencias y bordados causan furor entre las fanáticas de la ropa interior, como así también el amor por los bodys al cuerpo, que se usan en todas sus versiones y que también escalaron hasta convertirse en la prenda comodín las más fashionistas. En universo de la lencería no conoce de límites y esto incluye a una sección muy especial: la erótica.

Barby Franco se animó a un conjunto rojo de encaje. (Foto: Instagram / @barbyfranco).

Para ocasiones especiales o simplemente para lucir una versión más provocativa y audaz, muchas mujeres recurren al poder de las prendas hot. El cuero, las tiras entrecruzadas, las plumas y las tachas se fusionan en los diferentes modelos para crear propuestas en donde la única regla que importa es no tener inhibiciones.

View this post on Instagram

bonne nuit

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Las famosas argentinas adoran este tipo de looks en donde relucen todo su sex appeal y enloquecen a sus seguidores. ¿La última en sumarse? Wanda Nara. La empresaria se mostró en su cuenta de Instagram con un corpiño blanco formado únicamente por tiras con tachas, que dejaba parte de su busto al descubierto, y es igual al que usó Kylie Jenner hace algunas semanas, pero en rosa. Con una selfie “desde arriba”, posó a cara lavada y recién salida de la ducha.

En pocas horas, la foto ganó miles de 287.000 likes y hubiera conseguido un aluvión de halagos si no fuera porque Wanda censuró los comentarios de su cuenta. Otra de las amantes de la ropa interior hot es Florencia Peña, quien enciende sus redes con nuevas tendencias.

Impactó con una sesión de fotos hot, usando tiras cruzadas de cuero. (Foto: Instagram / @florpeña).

“Es viernes y ponele acción al deseo: hacé realidad tus fantasías”, comentó la actriz en el texto de foto, donde luce un “armado sexy” hecho con tiras de cuero cruzadas que se unen por todo el cuerpo con hebillas metálicas.

Con un body engomado y portaligas, encendió las redes. (Foto: Instagram / @barbyfranco).

Barby Franco se unió a esta lista recientemente, cuando protagonizó una campaña para una marca de ropa erótica. Posó con varios conjuntos, pero sin dudas se destaca un body engomado y con transparencias de color negro, que usó con un portaligas con tiras de cuero.

Es fanática de los conjuntos más sexys de lencería. (Foto: Instagram / @noeliamarzol).

Noelia Marzol también es fanática de los conjuntos más audaces y hace poco causó furor con otro look engomado, formado por un corpiño strapless del cual salen tiras que llegan a una microbombacha cavada. Para sumar una cuota glam, usó también una pollera transparente con apliques.

¿Te animás a usar un conjunto hot?

Compartí