Sus seguidores le pidieron ver su modelo negro Calvin Klein en detalle y se sacaron la duda.
Desde hace tres días Wanda Nara viene mostrando el mismo look: un conjunto negro de dos piezas de estilo deportivo con una bombacha cavada que lleva como detalle un elástico blanco. Lo eligió para disfrutar de su piscina en el exclusivo penthouse de Milán donde vive con su familia. Pero la foto estaba tomada a mucha distancia y no podía verse si lo que llevaba era un traje de baño de la marca que tiene su nombre en los elásticos o simplemente se trataba de un conjunto de ropa interior con el mismo detalle: el nombre a la vista.
Parece que la duda la tuvieron varios de sus cinco millones de seguidores quienes les pidieron que acercara la foto para verla mejor. Wanda obediente, mostró una segunda imagen donde el modelo podía verse más nitidamente. Y más allá de que a simple vista, todavía no se apreciaba con exactitud si era ropa interior o una bikini, de lo que no quedaron dudas fue de cual era la marca elegida por la dueña de Wanda Cosmetics: Calvin Klein (algo que por cierto, era una sospecha desde el principio).
El plano de la segunda foto, aunque más cercano y siempre sobre el flamenco inflable fucsia, no fue todo lo suficiente que se esperaba todavía y la mujer de Mauro Icardi redobló la apuesta con un tercer posteo y un clásico de sus fotografías: mostrando escote y mirando hacia arriba.
Así,con la tercera foto del mismo equipo, quedó en evidencia que el look de Wanda es un conjunto de ropa interior de la famosa marca americana. El último posteo lleva un pequeño texto que dice “sunny days” (días de sol) y ya logró más de 350.000 likes. Parece que Wanda Nara quiere volver a los años 90 cuando las playas y las tapas de revistas se poblaron de chicas luciendo sus conjuntos Calvin Klein como trajes de baño.Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca de la moda y la belleza.
Fuente: TN