Wanda Nara le escribió a Mauro Icardi para solidarizarse por la terrible lesión que sufrió este jueves durante un partido del Galatasaray y publicó la captura del chat. Le recomendó que se atendiera con los mejores especialistas en Roma y le dejó en claro que contaba con ella para todo lo que necesitara. Sin embargo, en la imagen que compartió en Instagram quedó a la vista el mensaje que él le envió al descubrir que se había puesto de novia con L-Gante.
El deportista le expresó que no estaba de acuerdo con ese vínculo y le anticipó que iba a durar lo mismo que un suspiro. “Va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo podría estar en la misma, ¿pero para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar de mi familia y mis hijos. De todo lo que conseguimos y construimos todos estos años”, comentó.
En la conversación también hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: el juramento que Mauro le hizo a un familiar de la conductora cuando dieron el sí. “Todo lo quiero junto a la mujer que amo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, añadió esperando que recapacite sobre su vínculo con el músico de cumbia 420, aunque todo indicaría que esa relación va viento en popa.