Aunque para la Justicia no hay pruebas suficientes que comprueben que ella es la protagonista del material, Wanda se lo confirmó a un seguidor de Instagram.
Según publica TN Noticias en un desafío de Instagram donde la mediática respondió preguntas de sus seguidores con ‘verdadero o falso’, un usuario le preguntó si era cierto que había ganado la demanda a Google. Ella, no solo confirmó que eso era cierto sino que además mostró la captura de una charla con su abogado Martín Leguizamón, donde hablan del tema.
“La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, se puede leer en el mensaje que le envió el letrado.