Wanda Nara le dio un beso en la boca a su hija y despertó críticas en las redes sociales

Hace unos días posteó fotos de su hija Francesca comenzando primer grado. También en sus historias subió una foto de ella besando en la boca a Isabella, de cuatro años y los comentarios en las…

martes 07/09/2021 - 18:31
Compartí esta noticia

Hace unos días posteó fotos de su hija Francesca comenzando primer grado. También en sus historias subió una foto de ella besando en la boca a Isabella, de cuatro años y los comentarios en las redes no tardaron en llegar. Vía Infobae.

Ella no es la primera famosa que besa a sus hijos y comparte la demostración de amor. Hace unos días Sabrina Garciarena subió una foto besando a Beltrán, también de cuatro años y los usuarios la criticaron en las redes sociales. Muy segura de sí misma y de cómo cría a sus hijos (es también mamá de León de siete años y de Mía de uno), dijo: “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”.

“Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con limites”, dijo la protagonista de Madres y al ser consultada sobre si los comentarios ajenos le afectaban, dijo muy segura que no y explicó: “Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…’, si te reís te dicen que exagerás. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas beso a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que esta bien y mal y no veo nada que este mal en la foto”.

Invitada a la tribuna de El club de las divorciadas, Ximena Capristo opinó y defendió a su colega: “Yo nunca tuve papá, entonces no sé si él me hubiese dado un beso en la boca. Pero yo con mi hijo me muestro siempre, le doy un beso en la boca porque lo amo con toda mi alma. Es un piquito, no es un chape”. Fue entonces que la anfitriona, Laurita Fernández, dijo: “No soy madre y no sé qué me pasaría. Pero a mí me pasa que con un nene chiquitito, la imagen está bien. Ahora, un nene más grande ya me genera algo”.

Compartí esta noticia