Wanda Nara habría imitado a Antonela Roccuzzo en París

23/09/2021

Wanda Nara habría imitado a Antonela Roccuzzo en París

La misma foto en el mismo restaurante, 21 días después: ¿casualidad o coincidencia buscada?

La misma foto. El mismo restó. La torre Eiffel y el cielo parisino de fondo. Wanda Nara imitó a Antonela Roccuzzo y generó la reacción inmediata de la mujer de Lionel Messi: un like en el posteo de Instagram, publica el medio TN en su sección de espectáculos.

El 1° de septiembre, Antonela subió fotos tomando un café en Loulou Restaurant, ubicado en una de los paseos más reconocidos e importantes de París: el Museo de las Artes Decorativas. Hoy, 21 días después, Wanda compartió un almuerzo con su hermana Zaira Nara en el mismo lugar y se sacó una foto idéntica a la que había posteado la rosarina. ¿Casualidad o coincidencia buscada?

La cuestión es que Antonela y Wanda por ahora no se mostraron juntas en Paris. Nunca una foto ni un momento. Si lo tuvieron en privado, al menos no lo hicieron público en las redes sociales. Coincidieron en un evento como el cumpleaños del futbolista español Ander Herrera, compañero de Lionel Messi y Mauro Icardi en el PSG, y también en los partidos del equipo como local en el estadio Parque de los Príncipes.

Si bien se likean mutuamente en las fotos de Instagram, parece que todo queda ahí. Nunca hubo amistad y ahora la convivencia en la capital francesa es a través de redes sociales.

Las hermanas Narase mostraron felices de volver a estar juntas y compartieron varias fotos y videos en sus redes sociales. Incluso, en uno de los fines de semana en los que Zaira estuvo en París, las modelos fueron a apoyar a Icardi durante un partido del París Saint-Germain.

Mientras tanto, la mujer de Messi se encuentra enfocada en encontrar una buena residencia en Paris para que la familia pueda mudarse cuanto antes y dejar de vivir en el hotel que le brindó el club. Si bien tienen todas las comodidades, Antonela y Leo quieren resolver rápido dónde se van a instalar para tener más privacidad y que Ciro, Mateo y Thiago puedan disfrutar de espacios verdes.

Compartí