Wanda Nara compartió una llamativa foto junto a L-Gante y Maxi López antes de volver al país: “Con ellos”

La empresaria retornó de sus mini vacaciones por Europa con el músico y se prepara para retomar la batalla judicial contra Mauro Icardi

martes 17/12/2024 - 10:58
Compartí esta noticia

Wanda Nara y L-Gante, terminaron su periplo europeo y ya están en Buenos Aires. La empresaria viajó junto al cantante y a sus tres hijos varones, quienes pasarán las fiestas de fin de año con su papá, Maxi López. Luego de pasar por Roma y Ginebra, donde compartieron unos días con el exfutbolista de River, la pareja se mostró muy romántica en París y aprovechó para visitar Euro Disney. Todo concluyó demasiado pronto y ahora se enfrentan a nuevos desafíos, donde la conductora de Bake Off Famosos continuará su batalla judicial y mediática con Mauro Icardi, el padre de sus hijas menores, indica Infobae.

Mientras su avión aterrizaba en Ezeiza, la empresaria compartió la última foto hasta ahora de su estadía en el Viejo Continente. Y como suele ocurrir con cada uno de sus posteos, en los que nada parece estar librado al azar, se muestra con su actual novio y con el padre de sus hijos. Es una postal relajada, acaso en la previa al vuelo de retorno, en el que ella se sienta a la derecha de López, quien a su vez está sentado frente al exfutbolista. Los tres miran a cámaras con rostros cansados, mientras de fondo se eleva una imponente pintura que ayuda a romantizar la escena.

“Desayuno con ellos”, escribió la empresaria al pie de la misma, con el emoji de un corazón, dando cuenta de una relación armónica con el exdelantero del Barcelona, con quien pudo construir este vínculo de paz luego de una batalla legal y mediática en el pasado.

Un desayuno de a tres: Wanda Nara, Maxi López y L-Gante

El esperado reencuentro entre los López tuvo lugar en Ginebra, Suiza. En un gesto que sorprendió a muchos, Maxi fue el encargado de recibir en el aeropuerto a Wanda, L-Gante y los chicos. En la primera foto, publicada por ella en sus redes, se puede ver a la empresaria junto al cantante de RKT y a sus hijos, con valijas y bolsos aún en mano. Al fondo, aparece el exfutbolista, sonriente y relajado, como si el tiempo y las tensiones se hubieran disipado en ese instante. La imagen no tardó en viralizarse: en menos de un día acumuló más de 300 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Previamente, el contingente había aterrizado en Roma, ciudad eterna y postal infaltable en cualquier viaje europeo. Allí, los chicos fueron fotografiados por su madre en la mítica Fontana di Trevi, sonrientes y despreocupados, con sándwiches en mano y el encanto de la capital italiana de fondo. Una imagen tan cotidiana como simbólica, que Wanda aprovechó para etiquetar a Maxi López, una forma de anunciar con sutileza el reencuentro familiar que estaba por venir.

La respuesta del exfutbolista no tardó en llegar. En una historia de Instagram, Maxi compartió la imagen con un mensaje que evidenció su entusiasmo por volver a ver a sus hijos: “Vamos muchachos, que papá los está esperando”. Sus palabras, llenas de afecto, dejaban entrever el tono cordial que hoy caracteriza la relación con su expareja, a años de los enfrentamientos mediáticos que los tuvieron como protagonistas. Y que hoy acompañan la separación de Wanda con Icardi. Pero esa es otra historia, con muchos capítulos por escribir.

Compartí esta noticia