
La escapada de L-Gante y Wanda Nara a la costa argentina acabó de la peor manera cuando el cantante sufrió un grave accidente mientras manejaba un cuatriciclo en la arena de Pinamar. El incidente, que quedó registrado en video y fue difundido en los medios, generó preocupación entre sus seguidores, pero la empresaria llevó tranquilidad al compartir imágenes desde el hospital y confirmar que el artista ya recibió el alta médica, indica Infobae.
El martes por la tarde, Elián Valenzuela, estaba disfrutando de un paseo en la zona de La Frontera en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos. La pareja decidió alquilar cuatriciclos para recorrer la playa, una actividad frecuente entre los turistas que visitan la ciudad balnearia. Sin embargo, la jornada terminó con un accidente que pudo haber tenido consecuencias aún más graves.
Según relató Pepe Ochoa en LAM (América TV), el músico no estaba manejando a gran velocidad, pero al realizar un giro incorrecto, el vehículo se trabó en la arena, provocando que saliera despedido del cuatriciclo y cayera con violencia sobre el suelo. Tras el impacto, le costó levantarse por el fuerte dolor que sentía en el hombro.
Elián Valenzuela sufrió una doble fractura de clavícula manejando en la arena (Captura)
La madre del artista, Claudia Valenzuela, reveló a Teleshow que, rápidamente, Nara lo trasladó en su camioneta particular al hospital público de Pinamar, donde fue atendido de urgencia por el equipo médico. Las imágenes del momento exacto del accidente fueron difundidas en LAM. En el video se ve cómo el cantante pierde el control del vehículo y termina cayendo bruscamente.
Luego del accidente, los médicos del hospital confirmaron que L-Gante sufrió una doble fractura de clavícula, lesión que le generó un intenso dolor y que podría requerir varias semanas de recuperación.
Nara trasladó al músico al hospital de Pinamar, donde recibió asistencia médica inmediata (Captura)
Pese a la preocupación inicial, Wanda Nara llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pasadas las 22 horas del martes, la empresaria publicó una imagen desde la habitación del hospital donde se lo ve a L-Gante sonriendo y con el hombro vendado. En la publicación, la empresaria agradeció al personal médico que los atendió y escribió: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”.
En otra de sus publicaciones, la conductora compartió una imagen de sus manos entrelazadas con las de su pareja y le dedicó unas palabras de apoyo: “Fuerza mi amor”.