Wanda Nara se hartó de Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez. La conductora de Bake Off Famosos (Telefe) reaccionó a una información que dieron al aire de A la Barbarossa (Telefe) y sacó los trapitos al sol.
“¿Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal? ¿Es solo para algunos? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con cinco hijos”, comenzó escribiendo en la red social X -ex Twitter-.
Acto seguido, reparó en los tantos mensajes que el futbolista ignoró y expuso: “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”.
En su defensa, la mediática aseguró: “Jamás existió un impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie”. “El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma las llevé a mis hijas”, sentenció.
A modo de cierre, dijo: “Está en rebeldía por la cuota y no pagar el colegio. Y amenazar de cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué”. “Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”, concluyó furiosa.