El equipo de voleibol de Comodoro Rivadavia dirigido por Lisandro Luppo mantuvo la categoría en la temporada anterior, donde terminó en el 9no puesto de la Liga Nacional A2.
Ahora Waiwen se prepara para iniciar su camino rumbo a la temporada 2024. Bajo este marco, y con el apoyo del Estado municipal a través de Comodoro Deportes, tienen programado el inicio de la pretemporada para el próximo 4 de diciembre.
El entrenador adelantó que el elenco comodorense entrenará lunes, martes y jueves en el Gimnasio Municipal 1. “Durante la mañana, el equipo llevará adelante la rutina de pesas, de 8 a 10 horas en el Departamento Metodológico. Mientras que por la tarde entrenará en cancha de 18 a 20 horas. Los días martes y jueves, las prácticas se desarrollarán en el Gimnasio Municipal 4, también de 18 a 20”, detalló.
“Vamos a jugar nuevamente la Liga A2, que se desarrolla la primera etapa del 14 al 23 de enero en Santa. En la primera ronda jugarán un total de 16 equipos, con dos zonas de ocho cada una”, agregó Luppo.
Allí clasificarán los cuatros primeros de cada zona, quienes jugarán por los dos ascensos en disputa en la segunda etapa, que será del 15 al 24 de febrero en La Rioja. Y por otra parte, del quinto al octavo puesto de cada zona jugarán por salvarse del descenso.
Hasta el momento se confirmaron dos caras nuevas para el plantel de Waiwen: Lautaro Ledesma, central de 1,90 y 23 años; y Leonel Escudero, opuesto de 23 años.
También se anunció la continuidad del jugador central Juan Lovisolo por 2° año consecutivo, al igual que el experimentado armador Nicolás Pussetto.