Wado de Pedro se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal. Lo confirmó a través de su cuenta de X -antes Twitter– después de que la Justicia pidiera este jueves la detención e indagatoria del subadministrador de la AFIP y dirigente de La Cámpora, Néstor Fabián “Conu” Rodríguez.
“En virtud de trascendidos periodísticos que consignan que sería una de las víctimas del espionaje ilegal a funcionarios de los tres poderes del Estado, dirigentes políticos, empresarios y periodistas, he solicitado constituirme como querellante en la causa que investiga estos hechos”, escribió el ministro del Interior.
Además, este jueves el fiscal federal Gerardo Pollicita le pidió al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi la detención e indagatoria del subadministrador de la AFIP y dirigente de La Cámpora, Néstor Fabián “Conu” Rodríguez, según revelaron fuentes judiciales a TN.
El lunes pasado su casa y sus oficinas fueron allanadas en busca de computadoras y celulares, pero no lo lograron encontraron en ningún lado.