En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, desde Tiendas Balbi comentaron respecto a precios: “Podes conseguir una pechera a 9200 pesos, buzos y pantalón de algodón para niño cuestan lo mismo. Para adulto cuesta 14 mil pesos”, y sumaron: “guardapolvos, que varían por talle, están desde 11.800 pesos. Remeras a 4.800, 7.000 chombas y camisas”.
Celeste, vendedora de Balbi, expresó que la mercancía “ha aumentado hasta el 50% respecto al año anterior” y señaló: “Se ve mucho la crisis en la que estamos, la gente es muy poca este año y nos tiene preocupados”.
“Las ventas bajaron hasta un 30% respecto al año pasado, es un número significativo. La gente busca mucho precio”, agregó.
Sobre las facilidades para los clientes que las necesiten, Celeste indicó: “Estamos trabajando bien con tarjeta de crédito, tenemos hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta bancaria. Ahora podemos hacerlo en 6 con un 10% de recargo que, viendo la inflación, es muy poco” y declaró: “Hay facilidades de pago”.
“Estamos hace un mes con esta venta escolar. Esto que vendemos ya queda un tiempo, a lo sumo que se eleven mucho los precios y ordenen levantarla. Por el momento va a seguir todo a la venta”, concluyó la vendedora al consultarle por la disponibilidad de la ropa en los próximos meses.