Vuelco en camino alternativo Roque Gonzalez

19/06/2021

Vuelco en camino alternativo Roque Gonzalez

En la mañana del dia de hoy, la comisaria General Mosconi tomó conocimiento que en el camino alternativo hacia Laprida, se habia producido el vuelco de un vehiculo Toyota Hilux.

Dentro del vehículo había tres ocupantes de sexo masculinos quienes tienen 20 años de edad y son empleados de la municipalidad, se dirigían a su lugar de trabajo. Los demás pasajeros se acercaron al Hospital de manera particular.

El conductor tuvo heridas leves ya que al momento del vuelco no tenia cinturón de seguridad lo que hizo que terminara despedido del vehículo. Por eso se solicitó asistencia medica y el joven fue trasladado al nosocomio local.

El conductor del rodado menciono que circulaba a baja velocidad pero el camino se encontraba resbaladizo con escarchilla lo cual produjo el vuelco.

Se hizo presente personal de criminalistica a tomar intervención y se solicitó grúa para traslado del rodado.

Cria. Dtto. Gral Mosconi accidente 19 junio 2021.
10:30hs se toma conocimiento por parte del centro de monitoreo que en el camino alternativo hacia Laprida se habria producido un vuelco de un vehiculo marca Toyota Hilux dominio colocado IBQ135 color negra rodado particular, con tres ocupantes de sexo masculino conductor identificado como Ganga Miguel Agustin (20) DNI 43.147.201 acompañado por Nicolas Canyazo y Gallardo Martin Leandro (20) empleados de la Municipalidad quienes se dirigian hacia lugar de trabajo, el ciudadano Gallardo se encontraba con dolor en su humanidad ya que circulaba sin cinturon de seguridad y termino despedido del vehículo por ello se solicito presencia de personal medico 107 a cargo del Dr. Garces quien procedio a su traslado hacia el Nosocomio Local, restantes masculinos se apersonaron hacia Hospital de manera particular.

Compartí