“Acá no cambia el rumbo cada cuatro años como ocurre con el Gobierno Nacional’, dijo el senador Guillermo Pereyra. (MejorInformado.com)
“Vamos a seguir trabajando por Neuquén con la mano conductora de Omar Gutiérrez. Porque el Movimiento Popular Neuquino tiene políticas de Estado permanentes, que empezaron con Felipe Sapag a pesar de los vaivenes de los gobiernos nacionales”, afirmó el senador del MPN y candidato a la reelección en el cargo, Guillermo Pereyra, durante un acto en la localidad de Plaza Huincul que reunió a la militancia del partido provincial en la Comarca Petrolera. Allí estuvo junto a la candidata a senadora Marisa Focarazzo y a los candidatos a diputados nacionales, Ricardo Corradi Diez y Marisa Focarazzo; y a Rossana Benigar y Jorge Lara, candidatos suplentes a senador y diputada nacional respectivamente.
Pereyra hizo un balance de la historia del MPN y rememoró las líneas políticas “que comenzaron hace 58 años de la mano de Felipe y Elías Sapag, y que se vienen aplicando todavía”. “Acá no cambia el rumbo cada cuatro años como ocurre con el Gobierno Nacional. Tenemos una provincia exitosa porque estas políticas se siguen aplicando, transformando la provincia. Con herramientas como el COPADE que se adecuan a la actualidad”, consideró.
Por ese motivo dijo que Neuquén es una provincia que se destaca en el concierto de las provincias argentinas, “con un crecimiento sostenido, que nos hace ser la mejor provincia”.
Pereyra llamó en el cierre a votar la boleta completa del MPN, “y después eligen al presidente que quieran, pero la boleta nuestra es la que defiende a Neuquén”.
El senador y titular del gremio de los trabajadores del sector petrolero participó ayer por la noche de un importante acto acompañado además por el candidato a Intendente para las elecciones del 28 de julio en Plaza Huincul, Gustavo Suárez, junto a su equipo de trabajo.
Participaron referentes, intendentes y presidente de Comisiones de Fomento de Cutral Có, Plaza Huincul, Sauzal Bonito y Aguada San Roque.