Voraz incendio obligó a evacuar edificio céntrico

06/06/2018

Voraz incendio obligó a evacuar edificio céntrico

El edificio Ledesma, ubicado en la esquina de Rivadavia esquina Francia, sufrió el poder de las llamas entre los departamentos A y B de su cuarto piso, afortunadamente hasta el momento sin heridos de gravedad.

Un gran susto se llevaron los vecinos de dicho inmueble de departamentos en horas de este mediodía, cuando el fuego ganó lugar en uno de los pisos inferiores del mismo y la densa columna de humo se esparció por escaleras y pasillos, al tiempo que se visualizaba desde el exterior y atravesaba buena parte del Centro comodorense.

Al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia arribaron al lugar para efectuar los primeros trabajos, con la colaboración de personal de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad, ambos órganos de la órbita municipal.

Las pérdidas en uno de los departamentos fueron totales y desde Bomberos reportaron a FM La Petrolera 89.3 MHz que no hubo personas heridas de gravedad.

Imágenes de desesperación se sucedieron al momento de arribar familiares de quienes habitan en el edificio e incluso algunos moradores que desconocían si alguien de su núcleo permanecía o no allí al momento de desatarse el siniestro y, en caso afirmativo, si habían podido ser rescatados a tiempo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Incendio