En los últimos años, han sido muchos los casos de argentinos que deciden emigrar con el objetivo de conseguir un mejor trabajo o tener una mejor calidad de vida. En este contexto, una joven que estaba viviendo en el exterior regresó al país después de un año y decidió sorprender hasta a su perro.
En el video, se puede observar que la chica ingresa a la casa de sus padres y va sorprendiendo a cada uno de sus seres queridos. En primer lugar, se encuentra con su madre, quien se levanta de la mesa impactada y va a abrazarla con emoción. Luego, se dirige a la habitación en la que su padre dormía y se tira sobre la cama para demostrarle cariño.
En otro fragmento del video, entra a la cocina una joven, quien aparentemente es su hermana, y se asombra de inmediato al verla después de tanto tiempo. Por último, se trasladó hasta la casa de algunos familiares para sorprenderlos con su regreso.
El poste se viralizó en TikTok, ya que que contó con más de 200 mil reproducciones, más de 20 mil likes y varios comentarios referidos al conmovedor momento.
“Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Amo estos videos!!!! la emoción genuina y el amor en cada abrazo”, “3 meses pasé sin ver a mi papá y lo vi y lloré mares no me imagino un año” y “Mi mejor pasatiempo…llorar por personas que no conozco…”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.