Con la vuelta consumada de los complejos acuáticos privados –el Club Huergo no abrirá sus puertas aún-, desde Comodoro Deportes intentarán dar el paso definitivo para el regreso del futbol en espacio reducido.
Tal como había sido anunciado el viernes por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martinez, en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, este lunes se consuma la vuelta a la actividad para las piletas privadas.
El Club Huergo mientras tanto tendrá que esperar un tiempo más para poder abrir. Es que las tareas de mantenimiento demandadas son más extensas por la dimensión de la pileta, por lo que “el Club Huergo no abrirá este lunes, tardará unos días más”, afirmó Martinez.
Asimismo, con protocolo sanitario mediante, esta semana podrían habilitar luego de 5 meses a las canchas de fútbol 5 –y probablemente 7- para volver a la actividad.
El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes había señalado la importancia de que la situación epidemiológica se mantenga controlada, y que solo restaría obtener el permiso correspondiente ya que “hay un DNU a nivel nacional que en su momento prohibía todo lo que tiene que ver con deportes de contacto”, lo que podría ser solucionado en los próximos días.