Desde este viernes, cerca de 300 feriantes volvieron a vender sus productos. Los viernes trabajarán los que tengan DNI pares y los sábados lo harán los impares, mientras que la Policía va a controlar que la gente use tapabocas y respete el distanciamiento social.
Este viernes volvieron a trabajar los feriantes de La Saladita. En diálogo con FM La Petrolera, Ruth Torres comentó “la policía va a estar controlando la terminación de DNI de los puesteros y que no exista aglomeración de gente y el uso del barbijo obligatorio para todos los que vayan a comprar”.
En este sentido, aclaró que “el grupo de feriantes de números pares trabajará los viernes y los que tengan DNI impares lo hará los impares. Todos los puestos, menos de los verdura estarán habilitados que solo podrán vender huevos”.
Por otro lado, Torres comentó que “entre los feriantes tenemos que juntar la plata para pagar los adicionales de la Policía que nos cuestan, cada uno 2.800 pesos y en un fin de semana tenemos que juntar casi 24 mil pesos”.