La particular elección de productos argentinos como forma de no olvidar las raíces generó todo tipo de respuestas en redes sociales.
Yerba o dulce de leche suelen ser los productos que no pueden faltarle a los argentinos que emigran al exterior. En este caso, una usuaria que se volvía a su casa en Alemania, compartió la enorme compra que realizó para llevarse de regreso, y se volvió viral por las respuestas.
«Volvemos a Alemania solo con lo esencial», escribió junto a la foto de una valija con todo tipo de productos argentinos, algunos muy típicos como los mencionados, pero también golosinas y galletitas surtidas, entre otras cosas.
La foto generó debate en las redes sociales por la necesidad de viajar con los productos nacional y por la particular elección de los mismos.
«Si te estás volviendo a un país al que necesitás llevarte un paquete de Traviata quizás no deberías volverte», escribió un usuario, mientras que otro sentenció: «El problema acá es que se lleva galletas que existen en literalmente todo el mundo y solo DOS paquetes de yerba; ¿qué le vas a poner al mate en mayo coquitas?».