“Volvamos a la escuela”, padres y alumnos se manifestaron pidiendo el regreso a las aulas

09/02/2021

“Volvamos a la escuela”,  padres y alumnos se manifestaron pidiendo el regreso a las aulas

Se llevó a cabo en distintos puntos del país una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos fueron oradores de un encuentro para promover la vuelta a la presencialidad en todas las escuelas.

La convocatoria “Volvamos a la escuela” fue promovida a nivel nacional desde Juntos por un Cambio y en Comodoro se manifestaron este martes por la tarde en la plaza San Martín.

“Que todos los actores sociales, políticos se pongan de acuerdo y empiecen ya a trabajar en la cuestión educativa”, sostuvo uno de los voceros de la manifestación.

Participó del encuentro la concejal Ana Clara Romero quien manifestó en sus redes “con protocolos y cuidados es urgente que lo chicos vuelvan a la escuela. El reclamo salarial y el mal estado de muchos establecimientos es parte fundamental de esta exigencia para que podamos”.

Por su parte el Diputado Nacional Gustavo Menna publicó sobre el encuentro, “estuvimos presentes en el aula abierta, acompañando el reclamo por la educación y la vuelta a clases presenciales”.

Compartí